Quienes somos?

A continuación os presentamos a los moderadores del blog:


Aren: En cuanto a juegos creo que he tenido épocas de todos los tipos, desde wargames (sí, Draven, he jugado wargames aunque ahora no me suele apetecer mucho jugarlos) pasando por ameritrash y por eurogames. Actualmente prefiero juegos que no duren más de 3h. Pero sobretodo me gusta que sean temáticos, creo que si el tema te gusta ya puede hacer que un juego te enganche. Luego las mecánicas podrán ser unas u otras, pero las ganas de jugarlo siempre están allí. También me gustan muchísimos las series de ciencia ficción y espero poder hablar de algunas en el blog. Ya os aviso que acerca de comics poco hablaré, pues nunca me han enganchado demasiado.

Bascu: No, yo no soy friki, lo siento, ustedes se confunden. Yo soy Freeker. Yo llevo mis aficiones culturales con elegancia y sin tener que vestirme de negro y escuchar música heavy. Me gustan los juegos de mesa, los juegos de rol, los cómics, las películas, las series, los libros y los cacharritos tecnológicos me fascinan (menuda novedad verdad?). Sobre cómics leo principalmente americano, pero en realidad leo de todo. Ah, y tengo una pistola de rayos de latón

Draven:

Joangm: Un gran apasionado de los juegos de mesa, cómics y series, así se me podría definir. Aunque personalmente me gusta una gran variedad de juegos de mesa, pienso que cada uno tiene su momento: fillers, eurogames, ameritrash, wargames...  todos dependen del lugar, la compañía y el momento. Los juegos que más disfruto son aquellos que exigen lo máximo de los jugadores, pero nunca viene mal un filler para pasar el rato con los amigos entre risas. Los cómics también me gustan (sobre todo los relacionados con los universos Marvel y DC) aunque sea más lector que comprador. También disfruto de la mayoría de series de ciencia ficción.