martes, 17 de julio de 2012

II Jornada Off Wargame en Rvbicon el 28 de Julio

Hola!

Desde inicios de este mes, debido al cierre de la LudoTecla durante el periodo estival, el club de Wargames Rvbicon nos ha invitado a su local para reunirnos y jugar. Este club es una asociación de juegos de tablero wargames, estrategia y batallas donde recrean mediante los juegos de tablero diferentes periodos de la historia de la humanidad. 

Con esta entrada de blog, queremos agradecer su ofrecimiento y difundir uno de los eventos permanentes que están empezando a montar. Se trata de la II Jornada Off Wargames, en la que se puede jugar a cualquier tipo de juego de mesa y en el que paradójicamente, los juegos de batallas no serán el centro de la jornada.

En su blog http://rubicon-lh.blogspot.com.es/2012/07/2-jornada-off-wargame-segunda.html están llevando un listado de las partidas que ellos mismos organizan, divididas en dos sesiones (de mañana y de tarde). Las temáticas de los juegos propuestos van desde los zombies, hasta el Agricola, pasando por juegos de carreras de coches, carcassone y shadows over camelot.

Sugerimos que aquellos que vayáis a ir, os inscribáis en las partidas que están listadas en su blog, aunque seguramente los habituales a la TeclaSala llevarán sus juegos.

El club se encuentra en:
C/ Amadeu Torner 57 2ª planta, Sala 2. 
Hospitalet de Llobregat

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario