miércoles, 19 de septiembre de 2012

Homínidos 2012


Hola a todos!

Como os anunciábamos hace unos días fuimos a las jornadas Homínidos que se realizan en el hotel Granollers y hoy os traemos un resumen de nuestras jornadas. Las Homínidos incluyen dos noches en el hotel con el desayuno buffet, barra libre de bebidas no alcohólicas y chucherías, así como la cena del viernes que consiste en un buffet libre de pizzas.

Las jornadas empezaron el viernes a las 12h, y después de hacer el check-in de la habitación y ver la extensa ludoteca que los organizadores habían dispuesto para nosotros decidimos empezar con un Goa. Nos reunimos Enhac, Baldo, Joangm y una servidora. La partida se alargó más de lo previsto debido al parón de la comida y pudimos echar un Zero y un Innovation mientras esperábamos que Baldo volviera de comer.

Por la tarde decidimos jugar a juegos rápidos como Santiago de Cuba (nominado a juego del año en España), Yspahan y Pandemic. Mientras tanto en otra mesa Baldo, Draven y Bascu empezaban un Britannia, que duraría mucho... muchísimo.

El sábado por la mañana jugamos a Zero, Mondo, Biblios, un Kaleidos e intentamos sin éxito jugar al Inca Empire (otro año será Joan...jejeje).

Por la tarde hicimos un Mamma Mia y un Tichu. Mientras tanto los del Britannia aún seguían en ello. Acabaron a las 19h del sábado, y entonces nos unimos a ellos para empezar un Rise of Empires. Éste último se alargó hasta casi las 3 de la mañana (cena de por medio claro) con victoria final de Draven.

La cena del sábado consistió en un buffet en el hotel, y antes se realizó el “juego-sorteo”.  Todos los años se reparte un juego a cada uno de los participantes y para que no sea un sorteo puro y duro los organizadores siempre nos hacen participar en algún tipo de juego. Este año fue una especie de apalabrados, de forma que aquellos que obtuvieron las puntuaciones más altas salían antes a elegir uno de los juegos que se sorteaban. Este año Draven se hizo con un God’s Playground, Joangm con el Hamburgum y yo con el Ys.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario