domingo, 15 de enero de 2012

Arkham Horror: Walter Gilman se ha vuelto loco!!!

Hola!

Después de muchos días sin postear nada volvemos con una nueva sesión de Arkham Horror, ésta vez nos reunimos para realizar el escenario número 9 de la liga. Nuestro buen amigo Walter Gilman se ha vuelto loco y se ha escapado del Manicomio de Arkham intentando invocar los mayores horrores conocidos... Para detenerlo necesitamos enfrentarnos al propio Cthulhu y evitar que Walter Gilman sacrifique a los aliados que va capturando durante el juego. El mayor problema que nos presentaba el escenario era la reducción de resistencia y cordura por culpa del primigenio, por lo que no podíamos usar según que personajes (con poca resistencia o cordura ya que serían una fuente constante de perdida de objetos).

Nada más empezar nos dimos cuenta que íbamos a perder todos nuestros objetos ya que ninguno de nuestros investigadores repetía en la partida así que empezábamos de cero. Los personajes que elegimos para esta aventura fueron: Rita Young (Aren), Marie Lambeau (joangm), Wilson Richards (Bascu) y Diana Stanley (Draven). 


Los personajes escogidos para jugar este escenario

El setup inicial nos dejo con buenas sensaciones, nada más empezar un símbolo arcano en manos de Bascu presagiaba una partida plácida, nada más lejos de la realidad. En tan solo 9 turnos perdimos la partida por culpa de 2 cartas de rumor que nos distrajeron de los 7 portales que se abrieron (en tan solo 9 cartas!)... no duramos ni 20 minutos. Maldiciendo nuestra mala suerte volvimos a realizar el setup y repartimos nuevas habilidades y objetos esperando manejar la situación de manera un poco más competente.

La verdad es que la segunda partida fue más tranquila, con las típicas avalanchas de monstruos, alguna muerte atípica (fallando 12 dados para 2 impactos!! 

Muchos dados, pocos éxitos...

Mala suerte para Marie y risas de Bascu recordando su incidente con el Tcho-Tcho), rumores controlables, algún que otro portal en Dunwich que no derivaron en mayores problemas problemas y portales sellados en localizaciones muy repetidas que permitieron controlar la partida. 
Arkham y Dunwich, la partida estaba controlada.

Finalmente pudimos guardarnos un símbolo arcano para la siguiente partida, esperemos que el último escenario no sea muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario