viernes, 27 de abril de 2012

Camino a la Leyenda: Semanas 2 y 3

Hola a todos, después de mucho tiempo haremos un breve resumen de las dos semanas de la campaña de Descent que tenemos entre manos.


La última vez que vimos a  nuestros heroes acababan de abandonar la primera mazmorra con resultados desastrosos. La segunda semana no fue mucho mejor, el Overlord pudo subir de nivel sus monstruos Eldritch y prepararse para la siguiente batalla con los héroes.


El primer nivel de la segunda mazmorra fue "El guantelete", el monstruo de nivel era un Beastman que no dio muchos problemas a los heroes aunque sus acólitos dieron mucha guerra.


El segundo nivel fue "La arena" donde Champion un Ogro con sweep, los heroes no podian acercarse mucho para no ser víctimas de su feroz ataque. Eso los retraso suficiente para que el Overlord pudiese invocar más acólitos y pudiese dar una vuelta a su mazo ganando así 3 conquest tokens extra en esa mazmorra.


Y el último nivel fue "Lanzando piedras" un nivel muy difícil para los héroes ya que pueden morir muy facilmente producto de las piedras que lanza Gorg el Rompedor y que les pueden caer encima, hasta 2 héroes perecieron bajo una roca además de sufrir las constantes flechas de los esqueletos del nivel.


El balance fue positivo para el Overlord con sus Eldritch avanzados que consiguió unos 10 conquest tokens extra sobre los heroes


Dado que los heroes no tenian nivel suficiente para enfrentarse a los esbirros decidieron entrenarse en Tamalir y dirigirse a Cavern's of Thuul para conseguir el preciado tesoro 
que allí se encuentra escondido.


Una vez allí realizaron dos niveles corrientes de mazmorra y luego entraron en la cueva del dragón. El primer nivel fue "La fuente de la vida"  donde el monstruo del nivel no podia morir si se encontraba en rango de la fuente de la vida, evidentemente los heroes podian salir del nivel activando unos resortes ocultos pero gracias a la habilidad Sweep de uno de ellos pudieron alejar al monstruo de la fuente lo suficiente para matarlo.


El segundo nivel fue "La guarida del dragon marino" donde Flotsam y Jetsam, dos Nagas  que no dieron mayor problema a los heroes. De hecho las unicas muertes de os heroes fueron por querer abarcar demasiado y fueron acribillados por los monstruos invocados por el Overlord.


Y finalmente el último nivel es un nivel fijo divido en 3 partes, cada una de ellas era igual, un monton de dinero que al cojerlo hacia aparecer un dragon que los heroes debian derrotar antes de conseguir el dinero. Solo dos de los 3 tesoros fueron profanados ya que el Overlord estaba consiguiendo demasiada ventaja para la recompensa que daba.


Finalmente los  heroes consiguieron su objetivo, conseguir el dinero suficiente para costear nuevas armas y mejoras.


El próxima dia os explicaremos que pasó en la última sesión antes de avanzar a la campaña a nivel de Plata.


Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario