jueves, 3 de noviembre de 2011

Próximamente en sus pantallas

Saludos jueguiles!

Hacemos una breve entrada para comunicaros lo que se avecina en el panorama lúdico en los próximos meses y emplazaros a las próximas entradas de nuestro blog sobre dichos eventos.

24h de Sabadell
Este mismo fin de semana (5 de noviembre) se celebran las ya míticas 24h de Sabadell, un día entero non-stop jugando a lo que más nos gusta, los juegos de mesa. Para aquellos que no lo sepáis, la organización del evento corre a cargo de El refugio del sátiro y provee a conocidos y extraños de una amplia ludoteca y servicio de bar desde las 10h del sábado hasta las 10h del domingo (ah! y un desayuno de churros incluido!). Desde fillercillos hasta wargames, des de ameritrashes hasta muevecubos sin alma... todo tiene cabida en las jornadas, solo tienes que traer el juego (si es que no lo tienen ya en la ludoteca) y ponerte a jugar. Así que ya lo sabéis, si padecéis insomnio este sábado podéis pasar la noche en Sabadell haciendo aquello que más os gusta!

VII Encuentros nacionales de juegos de mesa
Los dias 25, 26 y 27 de noviembre Homoludicus tiene el placer de traer a Granollers los VII Encuentros nacionales de juegos de mesa. Estas jornadas, que van cambiando de sede cada año, se establecen por segunda vez en territorio catalán (Ayudar jugando decidió traerlas a Barcelona hace unos años). La séptima edición aglutinará a editoriales y jugones de todos lados para mostrar las últimas novedades y jugar a los juegos que más gusten al público. Estaremos allí para comentaros como ha ido todo.

XI Ayudar Jugando
Imprescindibles las jornadas benéficas de la asociación Ayudar Jugando los dias 3 y 4 de diciembre. El lema "por la sonrisa de un niño" no hace justicia a todo lo que llega a hacer esta asociación por las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Dejamos pendiente de realizar una entrada más extensa sobre la asociación y sus jornadas porque la verdad es que merece la pena. Os emplazamos a la entrada que colgaremos en unos dias, pero ya os digo que no será objetiva dado que los 4 colaboradores del blog somos socios e incluso uno de nosotros es el presidente de la asociación.

Gracias a todos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario